Primeros Pasos OpenBSD

Si algo he dejado de lado han sido mis investigaciones, por ponerle un nombre. Siempre trato de aprender cosas nuevas. Intente con la programación pero la verdad no es para mi. Así que viendo un poco mis pendientes veo en la lista “Aprender sobre el mundo BSD”.

En base a algunos comentarios de mis mentores me dijeron lo siguiente: ….” OpenBSD esta de put@ madre es muy sencillo y excelente”

Para lo que buscando encontré el siguiente tutorial sencillo para instalar OpenBSD de la mano de los openbsderos

Como instalar OpenBSD

Descargar OpenBSD

Ahora con todo lo necesario para instalar a leer un poco los manuales

Que opinas de lo que leiste

