Algo que decir….

Una vez una persona me pregunto para que tenia un blog personal a lo que yo respondí

“Por que necesito comunicar algo”

En esta entrada sumamente personal quiero comunicar como me siento despues de un balance anual.

1.- Consegui trabajo de lo que me gusta hacer que administrar servidores.

2.- Despedí a un gran hombre, mi papá.

3.- La pia me hizo feliz dia a dia como siempre y descubri por que siempre quise ser padre.

4.- Aprendi que la vida puede tomar un rumbo distinto de un dia a otro.

5.- Hice mas amigos que enemigos.

6.- Le gane todos los días, la lucha a la soledad.

7.- Me di cuenta que hay mucha gente que se preocupa por mi.

Con todo esto tengo un cierre de año, o un balance diria mi papá positivo con mayores ganancias que perdidas.

Gracias a todos los que participan de mi blog personal, si bien la mayoría es anónimo son en gran parte el motivo de cada linea escrita acá.

3 comentarios en “Algo que decir….”

  1. muy bueno amigo te felicito por tus logros y te acompaño en el dolor y que para el año que entra sea mejor y con la frente bien en alto un abrazo man!!

  2. por eso sos mi muy mejor amigo, xq sabes levantarte y seguir adelante xq para vos esta escrita la frase “un tropezon no es caida” xq sos el mejor poniendole el pecho a las balas, xq tenes las palabras justas en los momentos justos y me cantas la posta jaja x todo eso y mas te quiero mucho mucho y me alegra realemnte leer este balance de tu año.demuestra lo maravilloso de tu ser amigo para poder ver siempre lo lindo lo positivo y espero aprender eso de vos….

Que opinas de lo que leiste

