Foro IBM Salta 2010

Promotoras Foro IBM Salta 2010

Bueno, para empezar este post quiero decir que es solo una opion personal.

Despues de volver de un muy buen FORO donde se trato de vender nuevas tecnologias creo y estoy mas que seguro, que es una de las mejores experiencia que uno tiene en este gran mundo de la informatica.

No solo por tener la posibilidad de conocer las nuevas tecnologias, sino que tambien saber las tendencias del mercado, un poco la direccion de las grandes companias, y en mi caso personal darme con la grata realidad de que muchas de las cosas que pensaba no estan tan erradas del todo y ver que la actitud de visionario en algun lado esta.

Muchas veces en la participación de las jornadas de software llegue a conocer gente muy buena y que llevaba una vida muy parecida a la mía, eso me sirvió para saber que no somos pocos sino que al contrario existe una gran comunidad por atrás, además te sirve para sentirte parte de algo mas y se puede observar que somos muy parecido todos los informáticos.

Anuncios

5 comentarios en “Foro IBM Salta 2010”

  1. Es verdad, no somos únicos, sino que existen personas que tienen la misma forma de ver las cosas! Estuvo muy bueno! La joyita: La foto con las promotoras 😀

Que opinas de lo que leiste

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s