FLISOL 2010 – Sede Jujuy – Balance

Mientras espero que me toque mi turno en el FLISOL 2010 Sede San Salvador de Jujuy, vamos a hacer un pequeño resumen de lo que fue este evento que cada dia tiene mas y mas invitados que llegan año tras año.

Charlas por la maña: estuvieron interesantes sobre todo las de desarrollo en synphony.

Charlas por la terde: si bien faltan algunas la gente se volvio a interesar.

Lo positivo:

1.- La cantidad de gente a superado las espectativa, tanto que tuvimos que  traer mas sillas

2.- Muchisima gente se intereso en el mundo del software libre

3.- Tengo muchas espectativas para el install fest de esta tarde

12 comentarios en “FLISOL 2010 – Sede Jujuy – Balance”

  1. Como tenia expectativa para el install fest se cumplió cada uno instalaba su pc, es mas tuvimos que armar una mesa por que ya no había mas espacio.

    Gracias a todas las personas por asistir.

    Gracias a todos los amigos.

    Gracias al software libre 😀

    1. Tenian que pasar por la oficina de uno de los chicos, por eso, cuando salga del trabajo me comunico con los chicos para preguntarles

      1. Me falto subir la que saco mi hermana con su cámara todavía no las bajo 😦

    1. Tambien informamos a los asistentes que podrán retirar los certificados del FliSol 2010 en calle San Martin Nº 662 – Casa 1 de 16 a 20Hs.(preguntar por :Javier Uro). Los certificados con resolución municipal se entregarán a partir del dia lunes 10 de mayo.

Que opinas de lo que leiste

