Facebook

facebook
facebook

Facebook, que es? quien lo utiliza? cuanto sale? para que?. Estas son muchas preguntas que se realizan los internautas al hablar de Facebook, la idea de este articulo es dar una pequeña mirada a esta moda.

¿Que es? Facebook, es una red social (online). Una red social es aquella donde las personas se pueden comunicar con otras, es decir establecer una acción social entre ellas.

¿Quien lo utiliza? Actualmente los usuarios de Facebook son de los mas diversos, es decir podemos encontrar de todas las edades, géneros, etnias y localización geográfica, sin contar que además esta en muchísimos idiomas.

¿Cuanto cuesta? El servicio de Facebook es actualmente gratuito, solo se necesita contar con una cuenta de correo electrónico.

¿Para que? Como explicaba antes, se trata de actividad social, y como siempre decimos los fanáticos de la tecnología, para eso, ocio, comunicarse con amigos, desconocidos, parientes o cualquier terrícola.

Como resumen y conclusión puede decir que soy usuario muy activo de esta red social y además muchas veces me rio de los comentarios, fotos y juegos que hay para perder el tiempo online.

Anuncios

Un comentario en “Facebook”

  1. La verdad es que Facebook se volvio toda una actividad social para algunos, reencuentros para otros, amistad, amor. Definitivamente los usuarios hicieron de esta una herramienta indispensable de identidad, vivida antes con ICQ, MSN, num Celular y ahora es Facebook

Que opinas de lo que leiste

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s